LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS DA INICIO AL CUATRIMESTRE MAYO-AGOSTO Y CURSOS DE FORMACIÓN INICIAL

Este 2 de mayo en punto de las 7 de la mañana alumnos de nivel licenciatura arribaron a las instalaciones de nuestra Universidad.

Comenzando el Cuatrimestre Mayo-Agosto de Formación Inicial para Policía Preventivo y el Curso de Evaluación de Competencias Básicas del Personal de Custodia Penitenciaria. Este curso está formado por 102 elementos, 39 custodios y 63 para policías preventivos a los cuales se les desea el mayor de los éxitos.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”