LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS DA INICIO AL CUATRIMESTRE MAYO-AGOSTO Y CURSOS DE FORMACIÓN INICIAL

Este 2 de mayo en punto de las 7 de la mañana alumnos de nivel licenciatura arribaron a las instalaciones de nuestra Universidad.

Comenzando el Cuatrimestre Mayo-Agosto de Formación Inicial para Policía Preventivo y el Curso de Evaluación de Competencias Básicas del Personal de Custodia Penitenciaria. Este curso está formado por 102 elementos, 39 custodios y 63 para policías preventivos a los cuales se les desea el mayor de los éxitos.

LA USJT RATIFICA SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA TAMAULIPECA AL GRADUAR 432 ELEMENTOS

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”

PARTICIPACIÓN DE LA USJT EN PREMIOS “JÓVENES TAMAULIPAS 2018”

PARTICIPAN CADETES EN LA CARRERA POR LA INCLUSIÓN Y SENSIBILIDAD “CORRE SIN LÍMITES 5K”