LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS DA INICIO AL CUATRIMESTRE MAYO-AGOSTO Y CURSOS DE FORMACIÓN INICIAL

Este 2 de mayo en punto de las 7 de la mañana alumnos de nivel licenciatura arribaron a las instalaciones de nuestra Universidad.

Comenzando el Cuatrimestre Mayo-Agosto de Formación Inicial para Policía Preventivo y el Curso de Evaluación de Competencias Básicas del Personal de Custodia Penitenciaria. Este curso está formado por 102 elementos, 39 custodios y 63 para policías preventivos a los cuales se les desea el mayor de los éxitos.

RECIBE USJT A LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN DESARROLLO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

LA USJT Y EL CINVESTAV UNIDAD TAMAULIPAS REALIZAN FIRMA DE CONVENIO COLABORATIVO

PRESIDE GOBERNADOR GRADUACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

OBTIENE USJT ACREDITACIÓN INTERNACIONAL