LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS DA INICIO AL CUATRIMESTRE MAYO-AGOSTO Y CURSOS DE FORMACIÓN INICIAL

Este 2 de mayo en punto de las 7 de la mañana alumnos de nivel licenciatura arribaron a las instalaciones de nuestra Universidad.

Comenzando el Cuatrimestre Mayo-Agosto de Formación Inicial para Policía Preventivo y el Curso de Evaluación de Competencias Básicas del Personal de Custodia Penitenciaria. Este curso está formado por 102 elementos, 39 custodios y 63 para policías preventivos a los cuales se les desea el mayor de los éxitos.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”