LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS DA INICIO AL CUATRIMESTRE MAYO-AGOSTO Y CURSOS DE FORMACIÓN INICIAL

Este 2 de mayo en punto de las 7 de la mañana alumnos de nivel licenciatura arribaron a las instalaciones de nuestra Universidad.

Comenzando el Cuatrimestre Mayo-Agosto de Formación Inicial para Policía Preventivo y el Curso de Evaluación de Competencias Básicas del Personal de Custodia Penitenciaria. Este curso está formado por 102 elementos, 39 custodios y 63 para policías preventivos a los cuales se les desea el mayor de los éxitos.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.