INICIO DE CURSOS DE FORMACIÓN INICIAL EN LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS

Este lunes 29 de mayo iniciaron 4 cursos de formación inicial en las instalaciones de la Universidad. Un total de 107 aspirantes, de los cuales 43 tomarán el Curso de Formación Inicial para  Policía Preventivo, 30 para el Curso de Formación Inicial para Evaluadores de Riesgo Procesales Supervisores de Medidas Cautelares y Suspensión Provisional del Proceso;26 para el Curso de Formación Inicial Equivalente y 8 para el Curso de Formación Inicial para Agente de Tránsito y Vialidad.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA