INICIO DE CURSOS DE FORMACIÓN INICIAL EN LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS

Este lunes 29 de mayo iniciaron 4 cursos de formación inicial en las instalaciones de la Universidad. Un total de 107 aspirantes, de los cuales 43 tomarán el Curso de Formación Inicial para  Policía Preventivo, 30 para el Curso de Formación Inicial para Evaluadores de Riesgo Procesales Supervisores de Medidas Cautelares y Suspensión Provisional del Proceso;26 para el Curso de Formación Inicial Equivalente y 8 para el Curso de Formación Inicial para Agente de Tránsito y Vialidad.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”