EL COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 05 VICTORIA VISITA LAS INSTALACIONES DE NUESTRA UNIVERSIDAD

Este sábado 20 de mayo se realizó el primer Open House del año, teniendo como invitados a los alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 05 Cd. Victoria. En dicho evento se presentaron prácticas de defensa personal, pista de infantería y tiro virtual. Además se les dio a conocer las diferentes ofertas educativas de nuestra institución, obteniendo una muy buena respuesta por parte de los alumnos del COBAT Victoria.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer