EL COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 05 VICTORIA VISITA LAS INSTALACIONES DE NUESTRA UNIVERSIDAD

Este sábado 20 de mayo se realizó el primer Open House del año, teniendo como invitados a los alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 05 Cd. Victoria. En dicho evento se presentaron prácticas de defensa personal, pista de infantería y tiro virtual. Además se les dio a conocer las diferentes ofertas educativas de nuestra institución, obteniendo una muy buena respuesta por parte de los alumnos del COBAT Victoria.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.