EL COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 05 VICTORIA VISITA LAS INSTALACIONES DE NUESTRA UNIVERSIDAD

Este sábado 20 de mayo se realizó el primer Open House del año, teniendo como invitados a los alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 05 Cd. Victoria. En dicho evento se presentaron prácticas de defensa personal, pista de infantería y tiro virtual. Además se les dio a conocer las diferentes ofertas educativas de nuestra institución, obteniendo una muy buena respuesta por parte de los alumnos del COBAT Victoria.

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT

PARTICIPAN 641 CADETES DE LA USJT EN LA TERCERA EDICIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO “LA BANDERA: EL RETO”