EL COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 05 VICTORIA VISITA LAS INSTALACIONES DE NUESTRA UNIVERSIDAD

Este sábado 20 de mayo se realizó el primer Open House del año, teniendo como invitados a los alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 05 Cd. Victoria. En dicho evento se presentaron prácticas de defensa personal, pista de infantería y tiro virtual. Además se les dio a conocer las diferentes ofertas educativas de nuestra institución, obteniendo una muy buena respuesta por parte de los alumnos del COBAT Victoria.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”