EL COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 05 VICTORIA VISITA LAS INSTALACIONES DE NUESTRA UNIVERSIDAD

Este sábado 20 de mayo se realizó el primer Open House del año, teniendo como invitados a los alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 05 Cd. Victoria. En dicho evento se presentaron prácticas de defensa personal, pista de infantería y tiro virtual. Además se les dio a conocer las diferentes ofertas educativas de nuestra institución, obteniendo una muy buena respuesta por parte de los alumnos del COBAT Victoria.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”