DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD RECIBEN TALLER DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Docentes de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibieron el  Taller de Metodología de la Investigación del 25 al 28 de abril del presente. El taller fue impartido por la Mtra. Ana Lilia Martínez Herrera y tuvo una duración de 20 horas. Dicho taller tuvo la finalidad de actualizar a los docentes en la elaboración y revisión de tesis, quienes serán los que se encarguen de revisar la tesis de los alumnos próximos a egresar de nivel licenciatura de esta Universidad.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer