DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD RECIBEN TALLER DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Docentes de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibieron el  Taller de Metodología de la Investigación del 25 al 28 de abril del presente. El taller fue impartido por la Mtra. Ana Lilia Martínez Herrera y tuvo una duración de 20 horas. Dicho taller tuvo la finalidad de actualizar a los docentes en la elaboración y revisión de tesis, quienes serán los que se encarguen de revisar la tesis de los alumnos próximos a egresar de nivel licenciatura de esta Universidad.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA