DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD RECIBEN TALLER DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Docentes de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibieron el  Taller de Metodología de la Investigación del 25 al 28 de abril del presente. El taller fue impartido por la Mtra. Ana Lilia Martínez Herrera y tuvo una duración de 20 horas. Dicho taller tuvo la finalidad de actualizar a los docentes en la elaboración y revisión de tesis, quienes serán los que se encarguen de revisar la tesis de los alumnos próximos a egresar de nivel licenciatura de esta Universidad.

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT

PARTICIPAN 641 CADETES DE LA USJT EN LA TERCERA EDICIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO “LA BANDERA: EL RETO”