DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD RECIBEN TALLER DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Docentes de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibieron el  Taller de Metodología de la Investigación del 25 al 28 de abril del presente. El taller fue impartido por la Mtra. Ana Lilia Martínez Herrera y tuvo una duración de 20 horas. Dicho taller tuvo la finalidad de actualizar a los docentes en la elaboración y revisión de tesis, quienes serán los que se encarguen de revisar la tesis de los alumnos próximos a egresar de nivel licenciatura de esta Universidad.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”