DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD RECIBEN TALLER DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Docentes de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibieron el  Taller de Metodología de la Investigación del 25 al 28 de abril del presente. El taller fue impartido por la Mtra. Ana Lilia Martínez Herrera y tuvo una duración de 20 horas. Dicho taller tuvo la finalidad de actualizar a los docentes en la elaboración y revisión de tesis, quienes serán los que se encarguen de revisar la tesis de los alumnos próximos a egresar de nivel licenciatura de esta Universidad.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”