CEREMONIA DE GRADUACIÓN Y ENTREGA DE 53 ELEMENTOS A LA SSP POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DEL ESTADO DE TAMAULIPAS

Este 22 de mayo concluyeron los cursos de Formación Inicial para Policía Preventivo y de Policía Estatal Acreditable de Operaciones, logrando graduarse 53 aspirantes, mismos que iniciaron su formación el 31 de octubre de 2016.

En la misma ceremonia se entregaron Constancias de Participación  en la 5ta Carrera “Club Venados”, obteniendo el 2° lugar en la categoría  12 k el elemento Edgar Ignacio Tapia Lozano y a Jorge Armando Valdez Román el 1° lugar en la categoría 6 km.

Las autoridades que galardonaron dicho evento fueron el Lic. Carlos Alberto Mier González, Encargado de la Secretaría de Centros de CEDES  y Mto. Gabriel Reyes Galván, Rector de nuestra Institución Educativa.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.