CEREMONIA DE GRADUACIÓN Y ENTREGA DE 53 ELEMENTOS A LA SSP POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DEL ESTADO DE TAMAULIPAS

Este 22 de mayo concluyeron los cursos de Formación Inicial para Policía Preventivo y de Policía Estatal Acreditable de Operaciones, logrando graduarse 53 aspirantes, mismos que iniciaron su formación el 31 de octubre de 2016.

En la misma ceremonia se entregaron Constancias de Participación  en la 5ta Carrera “Club Venados”, obteniendo el 2° lugar en la categoría  12 k el elemento Edgar Ignacio Tapia Lozano y a Jorge Armando Valdez Román el 1° lugar en la categoría 6 km.

Las autoridades que galardonaron dicho evento fueron el Lic. Carlos Alberto Mier González, Encargado de la Secretaría de Centros de CEDES  y Mto. Gabriel Reyes Galván, Rector de nuestra Institución Educativa.

CELEBRA LA USJT EL “DÍA DEL CRIMINÓLOGO” CON PONENCIAS

LA USJT REALIZA DONATIVO EN LA PRIMERA ENTREGA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS “INTEGRANDO SUEÑOS”

ACUDE EL RECTOR DE LA USJT A BRIGADA DE “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

LA USJT SUMA 83 NUEVOS INTEGRANTES A LA POLICÍA PREVENTIVA