CEREMONIA DE GRADUACIÓN Y ENTREGA DE 53 ELEMENTOS A LA SSP POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DEL ESTADO DE TAMAULIPAS

Este 22 de mayo concluyeron los cursos de Formación Inicial para Policía Preventivo y de Policía Estatal Acreditable de Operaciones, logrando graduarse 53 aspirantes, mismos que iniciaron su formación el 31 de octubre de 2016.

En la misma ceremonia se entregaron Constancias de Participación  en la 5ta Carrera “Club Venados”, obteniendo el 2° lugar en la categoría  12 k el elemento Edgar Ignacio Tapia Lozano y a Jorge Armando Valdez Román el 1° lugar en la categoría 6 km.

Las autoridades que galardonaron dicho evento fueron el Lic. Carlos Alberto Mier González, Encargado de la Secretaría de Centros de CEDES  y Mto. Gabriel Reyes Galván, Rector de nuestra Institución Educativa.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer