1er CAMPEON DEL TORNEO DE FUTBOL DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS

En punto de las 13:00 horas del día 26 de mayo, se disputó la Gran Final de Futbol en las instalaciones de nuestra Universidad.  Los hijos de Rolis fc vs Kratos, disputaron dentro del tiempo reglamentario un gran juego resultando empatados con marcador  de 1-1, por lo que se tuvo que decidir por la vía de penales en el que el arquero de KRATOS fue la diferencia tras atajar 3 tiros de penal quedando el marcador final en 4 a 1 dándole el titulo como primer equipo campeón de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Felicidades Campeones!

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”