1er CAMPEON DEL TORNEO DE FUTBOL DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS

En punto de las 13:00 horas del día 26 de mayo, se disputó la Gran Final de Futbol en las instalaciones de nuestra Universidad.  Los hijos de Rolis fc vs Kratos, disputaron dentro del tiempo reglamentario un gran juego resultando empatados con marcador  de 1-1, por lo que se tuvo que decidir por la vía de penales en el que el arquero de KRATOS fue la diferencia tras atajar 3 tiros de penal quedando el marcador final en 4 a 1 dándole el titulo como primer equipo campeón de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Felicidades Campeones!

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA

ENTREGA DE BECAS DE ITABEC A ESTUDIANTES DE LA USJT

Develación del Logotipo USJT