1er CAMPEON DEL TORNEO DE FUTBOL DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS

En punto de las 13:00 horas del día 26 de mayo, se disputó la Gran Final de Futbol en las instalaciones de nuestra Universidad.  Los hijos de Rolis fc vs Kratos, disputaron dentro del tiempo reglamentario un gran juego resultando empatados con marcador  de 1-1, por lo que se tuvo que decidir por la vía de penales en el que el arquero de KRATOS fue la diferencia tras atajar 3 tiros de penal quedando el marcador final en 4 a 1 dándole el titulo como primer equipo campeón de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Felicidades Campeones!

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer