PARTICIPACIÓN DE LA BANDA DE GUERRA Y ESCOLTA DE LA UNIVERSIDAD EN EL CONGRESO

Este miércoles 5 de abril, se llevaron a cabo honores a la Bandera en el Congreso del Estado con motivo de Inicio de Sesión y cambio de la Mesa Directiva del mismo.  En dicho evento se invitó a la Banda de Guerra y la Escolta de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, teniendo una destacada participación.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.