HONORES A LA BANDERA E INICIO DE CURSO DE FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO

Este lunes 10 de abril en punto de las 8 de la mañana, se llevaron a cabo Honores a la Bandera en la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública. También iniciaron curso en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas 85 aspirantes a Policía Preventivo. Los mismos al finalizar dicho curso se integrarán como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”