HONORES A LA BANDERA E INICIO DE CURSO DE FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO

Este lunes 10 de abril en punto de las 8 de la mañana, se llevaron a cabo Honores a la Bandera en la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública. También iniciaron curso en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas 85 aspirantes a Policía Preventivo. Los mismos al finalizar dicho curso se integrarán como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”