HONORES A LA BANDERA E INICIO DE CURSO DE FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO

Este lunes 10 de abril en punto de las 8 de la mañana, se llevaron a cabo Honores a la Bandera en la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública. También iniciaron curso en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas 85 aspirantes a Policía Preventivo. Los mismos al finalizar dicho curso se integrarán como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA