HONORES A LA BANDERA E INICIO DE CURSO DE FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO

Este lunes 10 de abril en punto de las 8 de la mañana, se llevaron a cabo Honores a la Bandera en la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública. También iniciaron curso en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas 85 aspirantes a Policía Preventivo. Los mismos al finalizar dicho curso se integrarán como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”