HONORES A LA BANDERA E INICIO DE CURSO DE FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO

Este lunes 10 de abril en punto de las 8 de la mañana, se llevaron a cabo Honores a la Bandera en la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública. También iniciaron curso en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas 85 aspirantes a Policía Preventivo. Los mismos al finalizar dicho curso se integrarán como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

PARTICIPA SUBOFICIAL DE LA USJT EN “CURSOS DE MANDOS”, ORGANIZADOS POR EL CICR EN HONDURAS

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT