FORMACIÓN Y ENTREGA DE UNA GENERACIÓN MÁS DE POLICÍA PREVENTIVO DE TRÁNSITO Y VIALIDAD

Este viernes 21 de abril, trece elementos de Tránsito y Vialidad culminaron su Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo de Tránsito y Vialidad que comprendió del día 31 de octubre del 2016 al 21 de abril  del presente año, dentro de las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Se contó con la presencia de nuestro Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván, y el Coordinador de Transito Rafael Martínez González dando realce a dicho evento.

En la ceremonia quedaron plasmados los esfuerzos realizados en conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en lo que corresponde a los procesos de profesionalización de las instituciones Policiales de Tránsito y Vialidad.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA