FORMACIÓN Y ENTREGA DE UNA GENERACIÓN MÁS DE POLICÍA PREVENTIVO DE TRÁNSITO Y VIALIDAD

Este viernes 21 de abril, trece elementos de Tránsito y Vialidad culminaron su Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo de Tránsito y Vialidad que comprendió del día 31 de octubre del 2016 al 21 de abril  del presente año, dentro de las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Se contó con la presencia de nuestro Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván, y el Coordinador de Transito Rafael Martínez González dando realce a dicho evento.

En la ceremonia quedaron plasmados los esfuerzos realizados en conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en lo que corresponde a los procesos de profesionalización de las instituciones Policiales de Tránsito y Vialidad.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer