FORMACIÓN Y ENTREGA DE UNA GENERACIÓN MÁS DE POLICÍA PREVENTIVO DE TRÁNSITO Y VIALIDAD

Este viernes 21 de abril, trece elementos de Tránsito y Vialidad culminaron su Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo de Tránsito y Vialidad que comprendió del día 31 de octubre del 2016 al 21 de abril  del presente año, dentro de las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Se contó con la presencia de nuestro Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván, y el Coordinador de Transito Rafael Martínez González dando realce a dicho evento.

En la ceremonia quedaron plasmados los esfuerzos realizados en conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en lo que corresponde a los procesos de profesionalización de las instituciones Policiales de Tránsito y Vialidad.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”