FORMACIÓN Y ENTREGA DE UNA GENERACIÓN MÁS DE POLICÍA PREVENTIVO DE TRÁNSITO Y VIALIDAD

Este viernes 21 de abril, trece elementos de Tránsito y Vialidad culminaron su Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo de Tránsito y Vialidad que comprendió del día 31 de octubre del 2016 al 21 de abril  del presente año, dentro de las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Se contó con la presencia de nuestro Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván, y el Coordinador de Transito Rafael Martínez González dando realce a dicho evento.

En la ceremonia quedaron plasmados los esfuerzos realizados en conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en lo que corresponde a los procesos de profesionalización de las instituciones Policiales de Tránsito y Vialidad.

PARTICIPA SUBOFICIAL DE LA USJT EN “CURSOS DE MANDOS”, ORGANIZADOS POR EL CICR EN HONDURAS

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT