FORMACIÓN Y ENTREGA DE UNA GENERACIÓN MÁS DE POLICÍA PREVENTIVO DE TRÁNSITO Y VIALIDAD

Este viernes 21 de abril, trece elementos de Tránsito y Vialidad culminaron su Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo de Tránsito y Vialidad que comprendió del día 31 de octubre del 2016 al 21 de abril  del presente año, dentro de las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Se contó con la presencia de nuestro Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván, y el Coordinador de Transito Rafael Martínez González dando realce a dicho evento.

En la ceremonia quedaron plasmados los esfuerzos realizados en conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en lo que corresponde a los procesos de profesionalización de las instituciones Policiales de Tránsito y Vialidad.

Se lleva a cabo la 8ª Sesión Ordinaria del Consejo Académico de la Región Noreste (CARN)

Se lleva a cabo el Taller de Primeros Auxilios

«Realiza USJT 1° Concurso de Oratoria de Agente del Ministerio Público»