CULMINAN CURSO DE ACREDITACIÓN PARA POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE

Este 24 de abril en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, fue escenario de la graduación de 40 elementos que culminaron los cursos de Acreditación para Policía Estatal Acreditable. Comprendidos del 13 de febrero y concluyó este 21 de abril del presente.
Presidieron tan distinguido evento el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas y el Mtro. Gabriel Reyes Galván Rector de Nuestra Máxima Institución Educativa.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”