CULMINAN CURSO DE ACREDITACIÓN PARA POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE

Este 24 de abril en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, fue escenario de la graduación de 40 elementos que culminaron los cursos de Acreditación para Policía Estatal Acreditable. Comprendidos del 13 de febrero y concluyó este 21 de abril del presente.
Presidieron tan distinguido evento el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas y el Mtro. Gabriel Reyes Galván Rector de Nuestra Máxima Institución Educativa.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer

Exhibición del Curso de Especialización Policía de Reacción