CULMINAN CURSO DE ACREDITACIÓN PARA POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE

Este 24 de abril en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, fue escenario de la graduación de 40 elementos que culminaron los cursos de Acreditación para Policía Estatal Acreditable. Comprendidos del 13 de febrero y concluyó este 21 de abril del presente.
Presidieron tan distinguido evento el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas y el Mtro. Gabriel Reyes Galván Rector de Nuestra Máxima Institución Educativa.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”