CULMINAN CURSO DE ACREDITACIÓN PARA POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE

Este 24 de abril en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, fue escenario de la graduación de 40 elementos que culminaron los cursos de Acreditación para Policía Estatal Acreditable. Comprendidos del 13 de febrero y concluyó este 21 de abril del presente.
Presidieron tan distinguido evento el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas y el Mtro. Gabriel Reyes Galván Rector de Nuestra Máxima Institución Educativa.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”