CULMINAN CURSO DE ACREDITACIÓN PARA POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE

Este 24 de abril en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, fue escenario de la graduación de 40 elementos que culminaron los cursos de Acreditación para Policía Estatal Acreditable. Comprendidos del 13 de febrero y concluyó este 21 de abril del presente.
Presidieron tan distinguido evento el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas y el Mtro. Gabriel Reyes Galván Rector de Nuestra Máxima Institución Educativa.

EL RECTOR DE LA USJT PRESENTE EN EL “V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DIRECTORES DE EDUCACIÓN POLICIAL”

DA INICIO EL CURSO “ACTUALIZACIÓN PARA POLICÍA DE TRÁNSITO Y PRIMER RESPONDIENTE”

“SEGUNDO BLOQUE DE CADETES DE LA USJT, SE CAPACITAN EN EL TALLER DE LENGUAS MEXICANA”

SE REALIZA «CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE SALUD» EN LA USJT