CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN INICAL PARA POLICIA PREVENTIVO

El pasado viernes 31 de marzo en punto de las 9 de la mañana en el auditorio de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas se llevó a cabo la graduación de 23 alumnos que terminan los Cursos de Formación Inicial para Policía Preventivo, Primer respondiente y procesamiento del lugar de los hechos, Técnicas de la Función Policial y Evaluación de habilidades y destrezas de la función Policial, que iniciaron su formación el 31 de octubre de 2016 y concluyen el 30 de marzo de este año.

A dicha ceremonia asistieron el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas y Presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad y el Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas trabajan de manera conjunta para profesionalizar a los integrantes de las instituciones policiales del estado de Tamaulipas.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer