CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN INICAL PARA POLICIA PREVENTIVO

El pasado viernes 31 de marzo en punto de las 9 de la mañana en el auditorio de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas se llevó a cabo la graduación de 23 alumnos que terminan los Cursos de Formación Inicial para Policía Preventivo, Primer respondiente y procesamiento del lugar de los hechos, Técnicas de la Función Policial y Evaluación de habilidades y destrezas de la función Policial, que iniciaron su formación el 31 de octubre de 2016 y concluyen el 30 de marzo de este año.

A dicha ceremonia asistieron el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas y Presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad y el Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas trabajan de manera conjunta para profesionalizar a los integrantes de las instituciones policiales del estado de Tamaulipas.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.