PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE OFERTAS UNIVERSITARIAS EN EL ITACE

Este lunes 27 de Marzo la Universidad de Seguridad Y Justicia de Tamaulipas participó en la Feria de Ofertas Universitarias 2017, organizada por el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE). Presentando las ofertas Educativas con las que cuenta nuestra institución. Agradeciendo la invitación por parte de las instituciones de nivel medio superior en la que pudimos promocionar nuestras  carreras de Licenciatura en Seguridad Pública, Licenciatura en Ciencias Policiales y  en proceso de autorización la carrera de Licenciatura en Criminología.

LA USJT RATIFICA SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA TAMAULIPECA AL GRADUAR 432 ELEMENTOS

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”

PARTICIPACIÓN DE LA USJT EN PREMIOS “JÓVENES TAMAULIPAS 2018”

PARTICIPAN CADETES EN LA CARRERA POR LA INCLUSIÓN Y SENSIBILIDAD “CORRE SIN LÍMITES 5K”