PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE OFERTAS UNIVERSITARIAS EN EL ITACE

Este lunes 27 de Marzo la Universidad de Seguridad Y Justicia de Tamaulipas participó en la Feria de Ofertas Universitarias 2017, organizada por el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE). Presentando las ofertas Educativas con las que cuenta nuestra institución. Agradeciendo la invitación por parte de las instituciones de nivel medio superior en la que pudimos promocionar nuestras  carreras de Licenciatura en Seguridad Pública, Licenciatura en Ciencias Policiales y  en proceso de autorización la carrera de Licenciatura en Criminología.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”