PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE OFERTAS UNIVERSITARIAS EN EL ITACE

Este lunes 27 de Marzo la Universidad de Seguridad Y Justicia de Tamaulipas participó en la Feria de Ofertas Universitarias 2017, organizada por el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE). Presentando las ofertas Educativas con las que cuenta nuestra institución. Agradeciendo la invitación por parte de las instituciones de nivel medio superior en la que pudimos promocionar nuestras  carreras de Licenciatura en Seguridad Pública, Licenciatura en Ciencias Policiales y  en proceso de autorización la carrera de Licenciatura en Criminología.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.