PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE OFERTAS UNIVERSITARIAS EN EL ITACE

Este lunes 27 de Marzo la Universidad de Seguridad Y Justicia de Tamaulipas participó en la Feria de Ofertas Universitarias 2017, organizada por el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE). Presentando las ofertas Educativas con las que cuenta nuestra institución. Agradeciendo la invitación por parte de las instituciones de nivel medio superior en la que pudimos promocionar nuestras  carreras de Licenciatura en Seguridad Pública, Licenciatura en Ciencias Policiales y  en proceso de autorización la carrera de Licenciatura en Criminología.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”