PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE OFERTAS UNIVERSITARIAS EN EL ITACE

Este lunes 27 de Marzo la Universidad de Seguridad Y Justicia de Tamaulipas participó en la Feria de Ofertas Universitarias 2017, organizada por el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE). Presentando las ofertas Educativas con las que cuenta nuestra institución. Agradeciendo la invitación por parte de las instituciones de nivel medio superior en la que pudimos promocionar nuestras  carreras de Licenciatura en Seguridad Pública, Licenciatura en Ciencias Policiales y  en proceso de autorización la carrera de Licenciatura en Criminología.

PANEL CON EX ALUMNOS

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe “Distintivo de Escuela Segura”

Culmina curso de formación inicial

La Universidad de Seguridad y Justicia aplica exámenes de grado a egresados de la maestría en desarrollo de políticas publicas