PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD EN LA FERIA VOCACIONAL 2017

El pasado 17 de marzo en punto de las 9 de la mañana, la Escuela Preparatoria N° 2 “Lic. Aniceto Villanueva Martínez” realizó la Feria Vocacional 2017 en la cual la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas presentó sus ofertas educativas al alumnado presente, teniendo buena aceptación.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer