PARTICIPACIÓN DE LA BANDA DE GUERRA EN LA ESCUELA PRIMARIA “MELCHOR OCAMPO”

banda de guerra primaria

Este lunes 6 de marzo con motivo de la celebración del mes de la “Educación Especial”, se llevó a cabo una ceremonia de honores a la Bandera en la Escuela Primaria “Melchor Ocampo” de esta ciudad. Para la realización de dicha ceremonia de honores se contó con la participación de la Banda de Guerra de la Universidad.

Al finalizar la ceremonia se otorgó un reconocimiento a la Banda de Guerra por parte de la directora de la escuela primaria, la Profesora Elvia Robledo Gallegos y del Profesor Oscar Montoya Ponce director de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular 93 S (USAER) por su distinguida participación.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas agradece la invitación a tan importante evento, así como el reconocimiento otorgado a la Banda de Guerra de esta casa de estudios.

REALIZAN PRESENTACIÓN DE CASOS DE ESTUDIO PERITOS DE LA FGJ

HONORES A LA BANDERA LUNES 9 DE MARZO

PRESIDE GOBERNADOR ENTREGA DE 246 ELEMENTOS GRADUADOS DE CURSOS Y DIPLOMADOS DE LA USJT

HONORES A LA BANDERA Y ENTREGA DE 259 UNIFORMES A CADETES