PARTICIPACIÓN DE LA BANDA DE GUERRA EN LA ESCUELA PRIMARIA “MELCHOR OCAMPO”

banda de guerra primaria

Este lunes 6 de marzo con motivo de la celebración del mes de la “Educación Especial”, se llevó a cabo una ceremonia de honores a la Bandera en la Escuela Primaria “Melchor Ocampo” de esta ciudad. Para la realización de dicha ceremonia de honores se contó con la participación de la Banda de Guerra de la Universidad.

Al finalizar la ceremonia se otorgó un reconocimiento a la Banda de Guerra por parte de la directora de la escuela primaria, la Profesora Elvia Robledo Gallegos y del Profesor Oscar Montoya Ponce director de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular 93 S (USAER) por su distinguida participación.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas agradece la invitación a tan importante evento, así como el reconocimiento otorgado a la Banda de Guerra de esta casa de estudios.

CELEBRA LA USJT EL “DÍA DEL CRIMINÓLOGO” CON PONENCIAS

LA USJT REALIZA DONATIVO EN LA PRIMERA ENTREGA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS “INTEGRANDO SUEÑOS”

ACUDE EL RECTOR DE LA USJT A BRIGADA DE “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

LA USJT SUMA 83 NUEVOS INTEGRANTES A LA POLICÍA PREVENTIVA