PARTICIPACIÓN DE LA BANDA DE GUERRA EN LA ESCUELA PRIMARIA “MELCHOR OCAMPO”

banda de guerra primaria

Este lunes 6 de marzo con motivo de la celebración del mes de la “Educación Especial”, se llevó a cabo una ceremonia de honores a la Bandera en la Escuela Primaria “Melchor Ocampo” de esta ciudad. Para la realización de dicha ceremonia de honores se contó con la participación de la Banda de Guerra de la Universidad.

Al finalizar la ceremonia se otorgó un reconocimiento a la Banda de Guerra por parte de la directora de la escuela primaria, la Profesora Elvia Robledo Gallegos y del Profesor Oscar Montoya Ponce director de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular 93 S (USAER) por su distinguida participación.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas agradece la invitación a tan importante evento, así como el reconocimiento otorgado a la Banda de Guerra de esta casa de estudios.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”