PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS Y BANDA DE GUERRA EN CEREMONIA DE HONORES A LA BANDERA EN LA UAT CONMEMORANDO EL NATALICIO DE DON BENITO JUÁREZ

El 17 de marzo  se llevó a cabo una ceremonia de honores a la bandera en la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Contando con la participación de la Banda de Guerra de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, acudiendo los alumnos de licenciatura y cursos de formación.

Dando realce al evento asistieron el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública, Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Dr. Académico de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en representación del Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván, Dr. Juan Salinas Espinoza, Secretario General de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”