PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS Y BANDA DE GUERRA EN CEREMONIA DE HONORES A LA BANDERA EN LA UAT CONMEMORANDO EL NATALICIO DE DON BENITO JUÁREZ

El 17 de marzo  se llevó a cabo una ceremonia de honores a la bandera en la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Contando con la participación de la Banda de Guerra de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, acudiendo los alumnos de licenciatura y cursos de formación.

Dando realce al evento asistieron el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública, Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Dr. Académico de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en representación del Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván, Dr. Juan Salinas Espinoza, Secretario General de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT

PARTICIPAN 641 CADETES DE LA USJT EN LA TERCERA EDICIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO “LA BANDERA: EL RETO”