PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS Y BANDA DE GUERRA EN CEREMONIA DE HONORES A LA BANDERA EN LA UAT CONMEMORANDO EL NATALICIO DE DON BENITO JUÁREZ

El 17 de marzo  se llevó a cabo una ceremonia de honores a la bandera en la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Contando con la participación de la Banda de Guerra de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, acudiendo los alumnos de licenciatura y cursos de formación.

Dando realce al evento asistieron el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública, Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Dr. Académico de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en representación del Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván, Dr. Juan Salinas Espinoza, Secretario General de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”