PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS Y BANDA DE GUERRA EN CEREMONIA DE HONORES A LA BANDERA EN LA UAT CONMEMORANDO EL NATALICIO DE DON BENITO JUÁREZ

El 17 de marzo  se llevó a cabo una ceremonia de honores a la bandera en la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Contando con la participación de la Banda de Guerra de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, acudiendo los alumnos de licenciatura y cursos de formación.

Dando realce al evento asistieron el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública, Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Dr. Académico de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en representación del Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván, Dr. Juan Salinas Espinoza, Secretario General de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA

ENTREGA DE BECAS DE ITABEC A ESTUDIANTES DE LA USJT

Develación del Logotipo USJT