LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS PRESENTE EN LA FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN EL CBTA N° 55

Este 28 de marzo personal de nuestra institución Educativa asistió a la Feria de Orientación Vocacional, organizada por el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario  N° 55 que se encuentra ubicado en el Ejido La Soledad de Padilla Tamaulipas. En dicha Feria se dieron a conocer  diversas ofertas educativas con la que cuenta la Universidad, obteniendo una buena aceptación de los  108 alumnos del  6° semestre de este organismo educativo próximos a graduarse.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”