LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS PRESENTE EN LA FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN EL CBTA N° 55

Este 28 de marzo personal de nuestra institución Educativa asistió a la Feria de Orientación Vocacional, organizada por el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario  N° 55 que se encuentra ubicado en el Ejido La Soledad de Padilla Tamaulipas. En dicha Feria se dieron a conocer  diversas ofertas educativas con la que cuenta la Universidad, obteniendo una buena aceptación de los  108 alumnos del  6° semestre de este organismo educativo próximos a graduarse.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA