LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS PRESENTE EN LA FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN EL CBTA N° 55

Este 28 de marzo personal de nuestra institución Educativa asistió a la Feria de Orientación Vocacional, organizada por el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario  N° 55 que se encuentra ubicado en el Ejido La Soledad de Padilla Tamaulipas. En dicha Feria se dieron a conocer  diversas ofertas educativas con la que cuenta la Universidad, obteniendo una buena aceptación de los  108 alumnos del  6° semestre de este organismo educativo próximos a graduarse.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT