ESTRECHANDO LAZOS Y FOMENTANDO EL CONOCIMIENTO

La Universidad Autónoma de Tamaulipas por conducto de la Dra. Teresa de Jesús Guzmán Acuña, Coordinadora del Libro, realizó la donación de tres ejemplares de la obra “Género, universidad y sociedad”, resultado del Primer Congreso Internacional: Universidad, Igualdad de Género y Violencia; recopilación de estudios que analizan la Perspectiva de Género dentro de las instituciones de educación media superior y superior.

El pasado miércoles 22 de marzo del actual el Dr. José Miguel Rodríguez Vega Director Académico de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibió a nombre del Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván la obra de estudios de género.  Las responsables de la compilación de los estudios fueron la Dra. Teresa de Jesús Guzmán Acuña y Dra. Josefina Guzmán Acuña respectivamente.

El material de la obra se presenta en cuatro temáticas principales: Violencia y Género; Derechos Humanos;  Políticas Públicas, Legislaciones y Género; y La Universidad con Perspectiva de Género  su importancia en la Cultura de la Igualdad. Finalmente se promueve y fomenta la cultura de la vinculación universitaria en la comunidad estudiantil.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”