ESTRECHANDO LAZOS Y FOMENTANDO EL CONOCIMIENTO

La Universidad Autónoma de Tamaulipas por conducto de la Dra. Teresa de Jesús Guzmán Acuña, Coordinadora del Libro, realizó la donación de tres ejemplares de la obra “Género, universidad y sociedad”, resultado del Primer Congreso Internacional: Universidad, Igualdad de Género y Violencia; recopilación de estudios que analizan la Perspectiva de Género dentro de las instituciones de educación media superior y superior.

El pasado miércoles 22 de marzo del actual el Dr. José Miguel Rodríguez Vega Director Académico de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibió a nombre del Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván la obra de estudios de género.  Las responsables de la compilación de los estudios fueron la Dra. Teresa de Jesús Guzmán Acuña y Dra. Josefina Guzmán Acuña respectivamente.

El material de la obra se presenta en cuatro temáticas principales: Violencia y Género; Derechos Humanos;  Políticas Públicas, Legislaciones y Género; y La Universidad con Perspectiva de Género  su importancia en la Cultura de la Igualdad. Finalmente se promueve y fomenta la cultura de la vinculación universitaria en la comunidad estudiantil.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”