COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA 2017

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas de cuarto cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias Policiales en apoyo a la colecta anual 2017 de la Cruz Roja Mexicana, iniciaron este lunes 27 de marzo el boteo por distintas partes de la ciudad. Esta actividad se extenderá hasta el viernes 31 de marzo, con los donativos recaudados se podrán financiar proyectos humanitarios dirigidos a ayudar a las zonas más vulnerables en nuestro país, en donde existan situaciones de riesgo que pongan en peligro la vida, integridad física y dignidad de las personas.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas comparte esta visión humanitaria, en pro de la Salud y el bienestar social.

CONGRESO “RETOS DE LA SEGURIDAD VIAL EN AMÉRICA LATINA” REGIÓN MESOAMÉRICA

Reunión virtual UNODOC