COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA 2017

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas de cuarto cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias Policiales en apoyo a la colecta anual 2017 de la Cruz Roja Mexicana, iniciaron este lunes 27 de marzo el boteo por distintas partes de la ciudad. Esta actividad se extenderá hasta el viernes 31 de marzo, con los donativos recaudados se podrán financiar proyectos humanitarios dirigidos a ayudar a las zonas más vulnerables en nuestro país, en donde existan situaciones de riesgo que pongan en peligro la vida, integridad física y dignidad de las personas.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas comparte esta visión humanitaria, en pro de la Salud y el bienestar social.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”