COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA 2017

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas de cuarto cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias Policiales en apoyo a la colecta anual 2017 de la Cruz Roja Mexicana, iniciaron este lunes 27 de marzo el boteo por distintas partes de la ciudad. Esta actividad se extenderá hasta el viernes 31 de marzo, con los donativos recaudados se podrán financiar proyectos humanitarios dirigidos a ayudar a las zonas más vulnerables en nuestro país, en donde existan situaciones de riesgo que pongan en peligro la vida, integridad física y dignidad de las personas.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas comparte esta visión humanitaria, en pro de la Salud y el bienestar social.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”