• 23 de febrero de 2017

PARTICIPACIÓN DE LA BANDA DE GUERRA DE LA UNIVERSIDAD EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Con motivo de la conmemoración del «Día de la Bandera», este próximo 24 de febrero. El 22 de febrero en punto de las 8:00 de la mañana se llevaron a cabo honores a la Bandera en la Explanada del Congreso del Estado. Para dicha ceremonia la Banda de Guerra de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, se distinguió participando en este acto cívico.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.