• 23 de febrero de 2017

PARTICIPACIÓN DE LA BANDA DE GUERRA DE LA UNIVERSIDAD EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Con motivo de la conmemoración del “Día de la Bandera”, este próximo 24 de febrero. El 22 de febrero en punto de las 8:00 de la mañana se llevaron a cabo honores a la Bandera en la Explanada del Congreso del Estado. Para dicha ceremonia la Banda de Guerra de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, se distinguió participando en este acto cívico.

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT

PARTICIPAN 641 CADETES DE LA USJT EN LA TERCERA EDICIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO “LA BANDERA: EL RETO”