• 23 de febrero de 2017

PARTICIPACIÓN DE LA BANDA DE GUERRA DE LA UNIVERSIDAD EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Con motivo de la conmemoración del “Día de la Bandera”, este próximo 24 de febrero. El 22 de febrero en punto de las 8:00 de la mañana se llevaron a cabo honores a la Bandera en la Explanada del Congreso del Estado. Para dicha ceremonia la Banda de Guerra de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, se distinguió participando en este acto cívico.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”