• 14 de febrero de 2017

CEREMONIA DE ENTREGA DE ACREDITACIONES EN “TÉCNICAS DE LA FUNCIÓN POLICIAL PARA INSTRUCTORES EVALUADORES”

ceremonia

Con el fin de fortalecer las habilidades y conocimientos de los instructores de esta Institución Educativa, el pasado martes 14 de febrero en punto de las 12:00hrs, se llevó a cabo la entrega de constancias de Acreditación en “Técnicas de la Función Policial para Instructores Evaluadores” a 18 elementos que forman parte del equipo de la USJT, los cuales fueron evaluados por el Instructor el C. Luis Ricardo Maya Méndez y certificados por la Academia Regional de Seguridad Pública del Noreste; dicho evento fue encabezado por el Lic. Ángel Velázquez, Subdirector Jurídico de la Academia Regional de Seguridad Pública del Noreste; el Lic. José Rubén Sánchez Saldaña, Contralor de la Secretaría de Seguridad Pública y por el Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico de la USJT.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”