• 14 de febrero de 2017

CEREMONIA DE ENTREGA DE ACREDITACIONES EN “TÉCNICAS DE LA FUNCIÓN POLICIAL PARA INSTRUCTORES EVALUADORES”

ceremonia

Con el fin de fortalecer las habilidades y conocimientos de los instructores de esta Institución Educativa, el pasado martes 14 de febrero en punto de las 12:00hrs, se llevó a cabo la entrega de constancias de Acreditación en “Técnicas de la Función Policial para Instructores Evaluadores” a 18 elementos que forman parte del equipo de la USJT, los cuales fueron evaluados por el Instructor el C. Luis Ricardo Maya Méndez y certificados por la Academia Regional de Seguridad Pública del Noreste; dicho evento fue encabezado por el Lic. Ángel Velázquez, Subdirector Jurídico de la Academia Regional de Seguridad Pública del Noreste; el Lic. José Rubén Sánchez Saldaña, Contralor de la Secretaría de Seguridad Pública y por el Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico de la USJT.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”