• 14 de febrero de 2017

CEREMONIA DE ENTREGA DE ACREDITACIONES EN “TÉCNICAS DE LA FUNCIÓN POLICIAL PARA INSTRUCTORES EVALUADORES”

ceremonia

Con el fin de fortalecer las habilidades y conocimientos de los instructores de esta Institución Educativa, el pasado martes 14 de febrero en punto de las 12:00hrs, se llevó a cabo la entrega de constancias de Acreditación en “Técnicas de la Función Policial para Instructores Evaluadores” a 18 elementos que forman parte del equipo de la USJT, los cuales fueron evaluados por el Instructor el C. Luis Ricardo Maya Méndez y certificados por la Academia Regional de Seguridad Pública del Noreste; dicho evento fue encabezado por el Lic. Ángel Velázquez, Subdirector Jurídico de la Academia Regional de Seguridad Pública del Noreste; el Lic. José Rubén Sánchez Saldaña, Contralor de la Secretaría de Seguridad Pública y por el Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico de la USJT.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA