• 14 de febrero de 2017

CEREMONIA DE ENTREGA DE ACREDITACIONES EN “TÉCNICAS DE LA FUNCIÓN POLICIAL PARA INSTRUCTORES EVALUADORES”

ceremonia

Con el fin de fortalecer las habilidades y conocimientos de los instructores de esta Institución Educativa, el pasado martes 14 de febrero en punto de las 12:00hrs, se llevó a cabo la entrega de constancias de Acreditación en “Técnicas de la Función Policial para Instructores Evaluadores” a 18 elementos que forman parte del equipo de la USJT, los cuales fueron evaluados por el Instructor el C. Luis Ricardo Maya Méndez y certificados por la Academia Regional de Seguridad Pública del Noreste; dicho evento fue encabezado por el Lic. Ángel Velázquez, Subdirector Jurídico de la Academia Regional de Seguridad Pública del Noreste; el Lic. José Rubén Sánchez Saldaña, Contralor de la Secretaría de Seguridad Pública y por el Dr. José Miguel Rodríguez Vega, Director Académico de la USJT.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT