• 27 de febrero de 2017

CEREMONIA DE BIENVENIDA AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD

Este 27 de febrero en punto de las 10 de la mañana en el auditorio de la Universidad, el Rector Mtro. Gabriel Reyes Galván dio la Bienvenida al Curso de Formación Inicial para Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

El curso se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad, teniendo una duración de 900 horas durante 4 meses y estará formando a 50 aspirantes a policía de investigación y actualizará a 25 policías más.

En dicha ceremonia estuvieron presentes por parte de la Procuraduría el Lic. Jorge Adrián Gómez Carreño, Director General del Servicio Profesional de Carrera, la Dra. Minerva Cáceres Vázquez, Directora del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional del Servicio Profesional de Carrera y la Lic. Ana Laura Martínez Pastrana, Directora Técnica del Servicio Profesional de Carrera.

CONGRESO “RETOS DE LA SEGURIDAD VIAL EN AMÉRICA LATINA” REGIÓN MESOAMÉRICA

Reunión virtual UNODOC