• 19 de septiembre de 2016

PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS EN EL DESFILE CONMEMORATIVO DEL 206 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

En representación del Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador del Estado de Tamaulipas; el Lic. Herminio Garza Palacios, Secretario General de Gobierno, encabezó el desfile conmemorativo del 206 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, que se llevó a cabo el pasado 16 de septiembre en la calle Alberto Carrera Torres; ceremonia en la cual participaron alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas; así como el contingente de Fuerza Tamaulipas Policía Estatal.

En este evento cívico-militar estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública, General Jesús Martínez y Martínez; el Comandante de la Primera Región Naval Almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona; el Comandante de la Primera Zona Naval Vicealmirante Francisco Pérez Rico; el Comandante de la Octava Zona Militar General Luis Cresencio Sandoval González; el Coordinador Federal de la Zona de Acción Centro General Sergio Hernando Chávez García y el Coordinador de la Policía Federal Comisario Sergio Licona Gómez; también  el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Ramiro Ramos Salinas y el Presidente Municipal de Victoria Fernando Méndez Cantú, entre otros asistentes.

DSC04798DSC_9532DSC_9571DSC04774DSC04767

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”