• 19 de septiembre de 2016

PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS EN EL DESFILE CONMEMORATIVO DEL 206 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

En representación del Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador del Estado de Tamaulipas; el Lic. Herminio Garza Palacios, Secretario General de Gobierno, encabezó el desfile conmemorativo del 206 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, que se llevó a cabo el pasado 16 de septiembre en la calle Alberto Carrera Torres; ceremonia en la cual participaron alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas; así como el contingente de Fuerza Tamaulipas Policía Estatal.

En este evento cívico-militar estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública, General Jesús Martínez y Martínez; el Comandante de la Primera Región Naval Almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona; el Comandante de la Primera Zona Naval Vicealmirante Francisco Pérez Rico; el Comandante de la Octava Zona Militar General Luis Cresencio Sandoval González; el Coordinador Federal de la Zona de Acción Centro General Sergio Hernando Chávez García y el Coordinador de la Policía Federal Comisario Sergio Licona Gómez; también  el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Ramiro Ramos Salinas y el Presidente Municipal de Victoria Fernando Méndez Cantú, entre otros asistentes.

DSC04798DSC_9532DSC_9571DSC04774DSC04767

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA