• 08 de septiembre de 2016

1er. Torneo de Futbol Varonil Inter-USJT

El pasado 07 de septiembre, en el Estadio Universitario UAT se llevó a cabo la final del 1er.  Torneo de Futbol Varonil Inter-USJT, en donde participaron alumnos y administrativos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, teniendo como finalidad fomentar el trabajo en equipo y la actividad física.

Los equipos participantes fueron: C FENIX, SOMBRAS, DRAGONES, SERPIENTES, RESTO, FENIX 1.13, TITANES, ADMINISTRATIVO, PANTERAS y CHILTEPIN.

A nombre del Lic. José Luis Zaragoza Chacón, Rector interino de la USJT; la Lic. Ruth Margarita Ramos Vázquez, Coordinadora General, fue quien agradeció la participación de cada uno de los equipos, destacando de este encuentro el siguiente resultado:

Equipo campeón: CHILTEPIN

Subcampeón: PANTERAS

Mejor goleador del torneo: Pablo de la Cruz Flores (Equipo Chiltepín)

Mejor portero del torneo: Enrique Sánchez Vargas (Equipo Chiltepín)

Felicidades a los ganadores..!!!

UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS

DSC006221 DSC006441 DSC006531 DSC047751 DSC006221 DSC006531

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.