• 08 de septiembre de 2016

1er. Torneo de Futbol Varonil Inter-USJT

El pasado 07 de septiembre, en el Estadio Universitario UAT se llevó a cabo la final del 1er.  Torneo de Futbol Varonil Inter-USJT, en donde participaron alumnos y administrativos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, teniendo como finalidad fomentar el trabajo en equipo y la actividad física.

Los equipos participantes fueron: C FENIX, SOMBRAS, DRAGONES, SERPIENTES, RESTO, FENIX 1.13, TITANES, ADMINISTRATIVO, PANTERAS y CHILTEPIN.

A nombre del Lic. José Luis Zaragoza Chacón, Rector interino de la USJT; la Lic. Ruth Margarita Ramos Vázquez, Coordinadora General, fue quien agradeció la participación de cada uno de los equipos, destacando de este encuentro el siguiente resultado:

Equipo campeón: CHILTEPIN

Subcampeón: PANTERAS

Mejor goleador del torneo: Pablo de la Cruz Flores (Equipo Chiltepín)

Mejor portero del torneo: Enrique Sánchez Vargas (Equipo Chiltepín)

Felicidades a los ganadores..!!!

UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS

DSC006221 DSC006441 DSC006531 DSC047751 DSC006221 DSC006531

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO