Visita de niños del curso de verano “CUVCI” a la Secretaría de Seguridad Pública y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

En días pasados, se contó con la visita de  niños del Curso de Verano “CUVCI” a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública y a la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, con el fin de conocer y aprender sobre la preparación que reciben los elementos de seguridad; se realizó un recorrido coordinado por personal de la USJT por las distintas áreas teniendo así la oportunidad de  conocer las aulas en las que se capacita a cada uno de los elementos. Entre las actividades realizadas pueden apreciar lo siguiente:

• Exhibición en la casa táctica.
  • Exhibición de la Unidad Canina.
  • Muestra de clase de Defensa Personal.
  • Paseo en motocicletas conducidas por aspirantes.
  • Exhibición de las prácticas de Reacción a la Emboscada.
  • Exhibición en la Pista del Infante.
  • Paseo en caballos de la Policía montada
  • Exhibición del Proceso de Reclutamiento de la Policía.

Al final, se proporcionó un refrigerio en el cual se agradeció su visita a nombre del GRAL. DIV. D.E.M. RET. JESÚS MARTÍNEZ MARTÍNEZ SRIO. DE SEGURIDAD PÚBLICA, y del LIC. JOSÉ LUIS ZARAGOZA CHACÓN RECTOR DE LA USJT.

¡GRACIAS POR SU VISITA!

14068625_969447536534983_8678646421675874040_oDSC_0441

CELEBRA LA USJT EL “DÍA DEL CRIMINÓLOGO” CON PONENCIAS

LA USJT REALIZA DONATIVO EN LA PRIMERA ENTREGA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS “INTEGRANDO SUEÑOS”