Visita de niños del curso de verano “CUVCI” a la Secretaría de Seguridad Pública y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

En días pasados, se contó con la visita de  niños del Curso de Verano “CUVCI” a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública y a la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, con el fin de conocer y aprender sobre la preparación que reciben los elementos de seguridad; se realizó un recorrido coordinado por personal de la USJT por las distintas áreas teniendo así la oportunidad de  conocer las aulas en las que se capacita a cada uno de los elementos. Entre las actividades realizadas pueden apreciar lo siguiente:

• Exhibición en la casa táctica.
  • Exhibición de la Unidad Canina.
  • Muestra de clase de Defensa Personal.
  • Paseo en motocicletas conducidas por aspirantes.
  • Exhibición de las prácticas de Reacción a la Emboscada.
  • Exhibición en la Pista del Infante.
  • Paseo en caballos de la Policía montada
  • Exhibición del Proceso de Reclutamiento de la Policía.

Al final, se proporcionó un refrigerio en el cual se agradeció su visita a nombre del GRAL. DIV. D.E.M. RET. JESÚS MARTÍNEZ MARTÍNEZ SRIO. DE SEGURIDAD PÚBLICA, y del LIC. JOSÉ LUIS ZARAGOZA CHACÓN RECTOR DE LA USJT.

¡GRACIAS POR SU VISITA!

14068625_969447536534983_8678646421675874040_oDSC_0441

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO