Inicio de Ciclo Escolar.

Hoy  lunes 29 de agosto del presente año, con motivo  del  inicio de ciclo escolar, se llevó a cabo la ceremonia de protocolo en la explanada principal de esta Institución, donde el personal administrativo y  alumnado fueron partícipes de  este evento, en el que se rindieron Honores a nuestros Lábaros Patrios. Posteriormente se dieron las palabras de bienvenida a nombre del Secretario de Seguridad Publica el Gral. Jesús Martínez Martínez  y del Rector de la USJT Lic. José Luis Zaragoza Chacón. Al finalizar los nuevos alumnos se incorporaron a sus respectivas aulas, para así dar inicio al ciclo escolar.

BIENVENIDOS!

DSC04799 DSC04791

PARTICIPA SUBOFICIAL DE LA USJT EN “CURSOS DE MANDOS”, ORGANIZADOS POR EL CICR EN HONDURAS

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”