Inicio de Ciclo Escolar.

Hoy  lunes 29 de agosto del presente año, con motivo  del  inicio de ciclo escolar, se llevó a cabo la ceremonia de protocolo en la explanada principal de esta Institución, donde el personal administrativo y  alumnado fueron partícipes de  este evento, en el que se rindieron Honores a nuestros Lábaros Patrios. Posteriormente se dieron las palabras de bienvenida a nombre del Secretario de Seguridad Publica el Gral. Jesús Martínez Martínez  y del Rector de la USJT Lic. José Luis Zaragoza Chacón. Al finalizar los nuevos alumnos se incorporaron a sus respectivas aulas, para así dar inicio al ciclo escolar.

BIENVENIDOS!

DSC04799 DSC04791

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA