Inicio de Ciclo Escolar.

Hoy  lunes 29 de agosto del presente año, con motivo  del  inicio de ciclo escolar, se llevó a cabo la ceremonia de protocolo en la explanada principal de esta Institución, donde el personal administrativo y  alumnado fueron partícipes de  este evento, en el que se rindieron Honores a nuestros Lábaros Patrios. Posteriormente se dieron las palabras de bienvenida a nombre del Secretario de Seguridad Publica el Gral. Jesús Martínez Martínez  y del Rector de la USJT Lic. José Luis Zaragoza Chacón. Al finalizar los nuevos alumnos se incorporaron a sus respectivas aulas, para así dar inicio al ciclo escolar.

BIENVENIDOS!

DSC04799 DSC04791

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “