Inicio de Ciclo Escolar.

Hoy  lunes 29 de agosto del presente año, con motivo  del  inicio de ciclo escolar, se llevó a cabo la ceremonia de protocolo en la explanada principal de esta Institución, donde el personal administrativo y  alumnado fueron partícipes de  este evento, en el que se rindieron Honores a nuestros Lábaros Patrios. Posteriormente se dieron las palabras de bienvenida a nombre del Secretario de Seguridad Publica el Gral. Jesús Martínez Martínez  y del Rector de la USJT Lic. José Luis Zaragoza Chacón. Al finalizar los nuevos alumnos se incorporaron a sus respectivas aulas, para así dar inicio al ciclo escolar.

BIENVENIDOS!

DSC04799 DSC04791

LA USJT RATIFICA SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA TAMAULIPECA AL GRADUAR 432 ELEMENTOS

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”