Campaña de Concientización de Donación de Sangre por la Asociación: “EMBAJADA MUNDIAL DE ACTIVISTAS POR LA PAZ EN MÉXICO”.

El día 23 de agosto se realizó una plática de concientización al alumnado que cursa Formación Inicial para Policía Preventivo a cargo de la Vicecoordinadora Nacional de la Asociación: “Embajada Mundial de Activistas por la Paz en México”, Lic. Norma Trejo Castillo, con la finalidad de fomentar la donación de sangre de forma voluntaria del alumnado de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, siendo un total de 27 alumnos donadores voluntarios en beneficio de los pacientes del Hospital Infantil.

DSC_8747 DSC_8749 DSC_8786

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”