Campaña de Concientización de Donación de Sangre por la Asociación: “EMBAJADA MUNDIAL DE ACTIVISTAS POR LA PAZ EN MÉXICO».

El día 23 de agosto se realizó una plática de concientización al alumnado que cursa Formación Inicial para Policía Preventivo a cargo de la Vicecoordinadora Nacional de la Asociación: “Embajada Mundial de Activistas por la Paz en México”, Lic. Norma Trejo Castillo, con la finalidad de fomentar la donación de sangre de forma voluntaria del alumnado de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, siendo un total de 27 alumnos donadores voluntarios en beneficio de los pacientes del Hospital Infantil.

DSC_8747 DSC_8749 DSC_8786

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”