Campaña de Concientización de Donación de Sangre por la Asociación: “EMBAJADA MUNDIAL DE ACTIVISTAS POR LA PAZ EN MÉXICO».

El día 23 de agosto se realizó una plática de concientización al alumnado que cursa Formación Inicial para Policía Preventivo a cargo de la Vicecoordinadora Nacional de la Asociación: “Embajada Mundial de Activistas por la Paz en México”, Lic. Norma Trejo Castillo, con la finalidad de fomentar la donación de sangre de forma voluntaria del alumnado de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, siendo un total de 27 alumnos donadores voluntarios en beneficio de los pacientes del Hospital Infantil.

DSC_8747 DSC_8749 DSC_8786

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.