Campaña de Concientización de Donación de Sangre por la Asociación: “EMBAJADA MUNDIAL DE ACTIVISTAS POR LA PAZ EN MÉXICO».

El día 23 de agosto se realizó una plática de concientización al alumnado que cursa Formación Inicial para Policía Preventivo a cargo de la Vicecoordinadora Nacional de la Asociación: “Embajada Mundial de Activistas por la Paz en México”, Lic. Norma Trejo Castillo, con la finalidad de fomentar la donación de sangre de forma voluntaria del alumnado de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, siendo un total de 27 alumnos donadores voluntarios en beneficio de los pacientes del Hospital Infantil.

DSC_8747 DSC_8749 DSC_8786

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”