Taller de las nuevas disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, recibe capacitación en materia de transparencia por parte del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Tamaulipas (ITAIT), con el objetivo dar a conocer las obligaciones y responsabilidades que tendrá en apego a las disposiciones establecidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.

El Lic. José Abinadab Reséndez Contreras, Titular de la Unidad de Transparencia del ITAIT, menciona que la obligatoriedad de todo Organismo Público Descentralizado es fundamental para cumplir con las disposiciones y criterios de transparencia señaladas en la ley antes citada y no ser sancionado por la omisión o desconocimiento de la información pública.

El Lic. Juan Armando Barrón Pérez, Titular de la Unidad de Informática del ITAIT, dio a conocer la operatividad de la Plataforma Nacional de Transparencia, sistema que concentrará todas las solicitudes que generará la ciudadanía y que se le dará respuesta en los plazos señalados.

IMG-20160530-WA0009

LA USJT RATIFICA SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA TAMAULIPECA AL GRADUAR 432 ELEMENTOS

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”

PARTICIPACIÓN DE LA USJT EN PREMIOS “JÓVENES TAMAULIPAS 2018”