• 18 de noviembre de 2015

Clausura del Curso de Formación Continua de la Policía de Investigación Acreditable.

El día Jueves 12 de Noviembre se realizó la ceremonia de graduación del Curso de Formación Continua de la Policía de Investigación Acreditable, el cual dio inicio el 24 de Agosto, entregando a 50 elementos activos de la PGJ del Estado.

El objetivo de este curso es la actualización y especialización de los elementos en activo en materia de técnicas, tácticas, habilidades y conocimientos que les permitan responder de manera eficiente en su actuación para beneficio de la sociedad a la que sirven.

En el Presídium estuvieron presente;  Lic. Ismael Quintanilla Acosta, Procurador General de Justicia; Coronel Retirado Ingeniero Industrial y Maestro en Administración  Juan Adolfo Gonzalez Valentín, en representación del Secretario de Seguridad; Lic Jesús Carlos Ávila Hinojosa, Coordinador General de Operación Regional, en representación del Secretario General de Gobierno y el Lic. Leonardo Ayala Torres, Rector de la USJT.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.