• 18 de septiembre de 2015

Participan Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales y Personal en Curso de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en el «Desfile Cívico Militar»

En el marco de la celebración del 205 Aniversario del inicio de la Independencia de México, La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas participó  en el “Desfile Cívico Militar” este 16 de Septiembre, con un contingente de 107 alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales, 431 Cadetes en curso de Formación Inicial y 100 Custodios Personal Activo de la Secretaria de Seguridad Pública que realizan su Formación Continua en la USJT todos ellos portando con disciplina y respeto la Enseña Patria y el Banderín de la Institución en la tradicional marcha cívico-militar con la que se conmemoró el  aniversario del inicio de la lucha por ser una nación libre y soberana.

Los integrantes de esta Institución fueron parte importante del tradicional desfile conmemorativo que recorrió la avenida Carrera Torres, para llegar al presídium donde se encontraban el representante del Gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, el Lic. Herminio Garza Palacios, Secretario General de Gobierno, el Alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, el Gral. BGDA. D.E.M RET. Arturo Gutierrez García, así como integrantes del Congreso Local, funcionarios municipales y estatales.

Cabe señalar que los asistentes de la USJT, fueron parte de los 7 mil 500 estudiantes de los 31 planteles de los distintos niveles educativos que participaron, además de la Fuerza Armada, la Policía Federal y los cientos de Victorenses que se dieron cita en las distintas partes de la avenida Carrera Torres.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”