Rector de la USJT da bienvenida a primera generación de alumnos civiles a Licenciatura en Ciencias Policiales.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas abre sus puertas a la primera generación de la Licenciatura en Ciencias Policiales en su modalidad escolarizada dirigida a la población civil, el Rector Lic. Leonardo Ayala Torres, dio una emotiva bienvenida a los  nuevos alumnos, en el marco de la Primera Reunión de Alumnos y Padres de Familia.
Durante su mensaje el Rector habló sobre el interés del Gobierno del Estado, de contar con una institución que ofreciera educación y capacitación de alto nivel,  teniendo como resultado este proyecto que ahora se ve cristalizado en una Universidad que se coloca a la vanguardia.

Se presentó al personal docente, administrativo y titulares de las diversas áreas que componen la USJT, se exhorto a los alumnos para conducirse de acuerdo a las normas que indica la Institución y a dar su mayor esfuerzo durante la realización de sus estudios, las clases darán inicio el día 01 de septiembre, contando con un numeroso grupo de estudiantes.

Además de la Licenciatura escolarizada también dará inicio la segunda generación de la Licenciatura en su modalidad Mixta, la cual es para personal activo de Fuerza Tamaulipas Policía Estatal, para la cual ya se realiza el proceso de selección de los 50 mejores elementos, que tendrán la oportunidad de realizar sus estudios a nivel Superior.

Al concluir la reunión el Rector,  el personal docente y administrativo presente, aclararon dudas sobre diversos temas que abordaron los padres de familia y se les conminó a los nuevos estudiantes a ser una generación ejemplar.

CELEBRA LA USJT EL “DÍA DEL CRIMINÓLOGO” CON PONENCIAS

LA USJT REALIZA DONATIVO EN LA PRIMERA ENTREGA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS “INTEGRANDO SUEÑOS”

ACUDE EL RECTOR DE LA USJT A BRIGADA DE “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

LA USJT SUMA 83 NUEVOS INTEGRANTES A LA POLICÍA PREVENTIVA