Inicia en Septiembre la segunda generación de Licenciatura en Ciencias Policiales para Policías Activos

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas anuncia que en el mes de Septiembre dará inicio la segunda generación de la Licenciatura en Ciencias Policiales dirigida a los elementos activos de Fuerza Tamaulipas, Policía Estatal.

El rector de la USJT, Leonardo Ayala Torres, señala que los elementos activos cursarán la  Licenciatura en su modalidad Mixta.

Al cursar la Licenciatura se busca que los Policías Estatales formen competencias para la detección de diversas problemáticas sociales, analizarlas y proponer una solución alterna, así como habilitarlos con las capacidades técnicas específicas y de adiestramiento de la función policial.

También se les proporciona la formación jurídica para su aplicación en el desempeño de sus funciones.

La USJT cuenta con programas académicos de excelencia y con profesores especializados en la materia, por tal motivo se informa que ya se realiza el proceso de selección entre los aspirantes que acudieron a dejar su documentación previamente.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”