USJT inicia proceso de ingreso a la Licenciatura en Ciencias Policiales

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas se encuentra realizando la etapa de Entrevista a los aspirantes para  ingresar a la Licenciatura en Ciencias Policiales que en el mes de Septiembre iniciará con la primera generación de población civil.

El Rector Leonardo Ayala informa que la USJT es una de las primeras Instituciones a nivel nacional que ofrece la Licenciatura en Ciencias Policiales a la población civil, además de destacar que Tamaulipas es el 4º estado que crea una Universidad especializada en el ramo de seguridad. Las instalaciones están ubicadas en Ciudad Victoria.

Como parte del proceso de ingreso se llevará a cabo un examen diagnostico con la finalidad de revisar el nivel académico con que ingresan los estudiantes, el cual no tiene costo, se realizará en las instalaciones de la Universidad el día Sábado 13 de Junio.

Además de contar con un atractivo plan de estudios e instalaciones propicias para el aprendizaje de las técnicas, tácticas y habilidades durante el proceso de formación del alumnado.

SAM_0940

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA

ENTREGA DE BECAS DE ITABEC A ESTUDIANTES DE LA USJT

Develación del Logotipo USJT