Surge en el Estado la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas es la nueva institución de educación superior que representa un factor de vanguardia en la formación de profesionales para servir a la población. Surge como una respuesta a las demandas sociales de contar con profesionales para recuperar la paz y tranquilidad de las familias tamaulipecas.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas ofrece a la población civil la Licenciatura en Ciencias Policiales, donde se les proporciona una educación de calidad.

Las instalaciones de  la USJT que están en proceso de construcción se encuentran ubicadas en Ciudad Victoria.

En breve se estará dando arranque con la primera generación de la Licenciatura y será la mejor opción educativa para aquellos egresados de nivel Bachillerato que tengan vocación de servicio.

Sin título

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA

ENTREGA DE BECAS DE ITABEC A ESTUDIANTES DE LA USJT

Develación del Logotipo USJT