La USJT ofrece la Licenciatura en Ciencias Policiales

En el estado surge la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas institución de educación superior que representa un factor de vanguardia en la formación de profesionales para servir a la población.

La USJT ofrece a la población civil la mejor opción para cursar la Licenciatura en Ciencias Policiales, convoca a los jóvenes de 18 a 30 años, egresados de nivel Bachillerato a integrarse, ya que nos encontramos en etapa de Pre-registro.

Las instalaciones de  la USJT que están en proceso de construcción se encuentran ubicadas en Ciudad Victoria, mismas que cuentan con una inversión en infraestructura que consisten en: Edificio académico con 21 aulas, 6 laboratorios, biblioteca, Plaza Cívica, campo de tiro, campo de infantería, casa táctica, pista de conducción vehicular, barda perimetral, torres de vigilancia, vialidades interiores, estacionamiento, edificio administrativo, gimnasio de adiestramiento, auditorio, comedor, alberca y fosa de prácticas, cancha de futbol rápido, rondín perimetral.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”