Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas

La USJT ofrece la Licenciatura en Ciencias Policiales

En el estado surge la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas institución de educación superior que representa un factor de vanguardia en la formación de profesionales para servir a la población.

 

La USJT ofrece a la población civil la mejor opción para cursar la Licenciatura en Ciencias Policiales, convoca a los jóvenes de 18 a 30 años, egresados de nivel Bachillerato a integrarse, ya que nos encontramos en etapa de Pre-registro.

 

Las instalaciones de  la USJT que están en proceso de construcción se encuentran ubicadas en Ciudad Victoria, mismas que cuentan con una inversión en infraestructura que consisten en: Edificio académico con 21 aulas, 6 laboratorios, biblioteca, Plaza Cívica, campo de tiro, campo de infantería, casa táctica, pista de conducción vehicular, barda perimetral, torres de vigilancia, vialidades interiores, estacionamiento, edificio administrativo, gimnasio de adiestramiento, auditorio, comedor, alberca y fosa de prácticas, cancha de futbol rápido, rondín perimetral.

notas recientes

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer