Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas

La USJT da la bienvenida a nuevos alumnos al curso de Formación Inicial

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas dio la bienvenida a 160 nuevos aspirantes al Curso de Formación Inicial de Fuerza Tamaulipas, Policía Estatal.  En evento encabezado por el rector Leonardo Ayala Torres, Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), acompañado de personal docente y administrativo, dio la bienvenida a mujeres y hombres que habrán de recibir la capacitación y adiestramiento para sumarse a las filas de la Corporación Policial Fuerza Tamaulipas y los exhorto a los alumnos a desempeñarse de una manera eficiente.

 

“En la USJT basamos la enseñanza en valores éticos, disciplina y esfuerzo, por lo cual buscamos que cada generación que egresa sea cada vez mejor y que este comprometida con la población tamaulipeca”, apuntó.

 

Hizo énfasis en que los docentes son especialistas en su rama y a lo largo de varios meses el alumnado estará en entrenamiento constante, contarán con una educación integral, propiciando el trabajo en equipo y buscando generar elementos policiales confiables para la sociedad.

 

Se les explicó a los 160 nuevos prospectos a integrarse la forma de trabajo y los beneficios que se les proporcionará durante su capacitación. Alineados al Eje de Gobierno del Tamaulipas Seguro y  con el compromiso de una mejor capacitación y profesionalización de los elementos policiales en el Estado, se encuentra abierta la Convocatoria para aquellos interesados en formar parte de Fuerza Tamaulipas, Policía Estatal.

bienvenida alumnos 4  18.06.15

notas recientes

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe a la Primera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad.

SE GRADÚAN 124 CADETES DE LA USJT COMO POLICÍAS PREVENTIVOS

Visita a las instalaciones del Centro de Excelencia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

LA USJT RECIBE A 325 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL”