Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas

La USJT da la bienvenida a nuevos alumnos al curso de Formación Inicial

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas dio la bienvenida a 160 nuevos aspirantes al Curso de Formación Inicial de Fuerza Tamaulipas, Policía Estatal.  En evento encabezado por el rector Leonardo Ayala Torres, Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), acompañado de personal docente y administrativo, dio la bienvenida a mujeres y hombres que habrán de recibir la capacitación y adiestramiento para sumarse a las filas de la Corporación Policial Fuerza Tamaulipas y los exhorto a los alumnos a desempeñarse de una manera eficiente.

 

“En la USJT basamos la enseñanza en valores éticos, disciplina y esfuerzo, por lo cual buscamos que cada generación que egresa sea cada vez mejor y que este comprometida con la población tamaulipeca”, apuntó.

 

Hizo énfasis en que los docentes son especialistas en su rama y a lo largo de varios meses el alumnado estará en entrenamiento constante, contarán con una educación integral, propiciando el trabajo en equipo y buscando generar elementos policiales confiables para la sociedad.

 

Se les explicó a los 160 nuevos prospectos a integrarse la forma de trabajo y los beneficios que se les proporcionará durante su capacitación. Alineados al Eje de Gobierno del Tamaulipas Seguro y  con el compromiso de una mejor capacitación y profesionalización de los elementos policiales en el Estado, se encuentra abierta la Convocatoria para aquellos interesados en formar parte de Fuerza Tamaulipas, Policía Estatal.

bienvenida alumnos 4  18.06.15

notas recientes

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT

PARTICIPAN 641 CADETES DE LA USJT EN LA TERCERA EDICIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO “LA BANDERA: EL RETO”