Concluye de manera exitosa el periodo de examen diagnóstico la USJT

Este sábado 11 de Julio la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas llevó a cabo el segundo y último examen diagnostico como parte del proceso de ingreso a la Licenciatura en Ciencias Policiales, que dará inicio en el mes de Septiembre.

El Rector de la USJT Lic. Leonardo Ayala Torres, comentó que se obtuvo una buena respuesta y aceptación por parte de la sociedad civil, los cuales demostraron gran interés por pertenecer a esta Institución de educación superior y es importante señalar la participación de las mujeres en este proceso de ingreso y que cerca del 95% de los aspirantes son tamaulipecos.

Destacó el trabajo en equipo con el Gobernador del Estado, Egidio Torre, cuyo firme interés es contar profesionistas en el ramo de seguridad, con una formación basada en valores éticos y morales.

El Rector invita a quienes presentaron examen diagnóstico a continuar con las siguientes etapas del proceso de ingreso y formen parte de su comunidad universitaria, que en breve dará inició con una generación más en su modalidad Mixta y Escolarizada.

SAM_1304

EL GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA USJT CUMPLE CON UNO DE LOS COMPROMISOS PACTADOS CON LA SOCIEDAD, AL GRADUAR 66 ELEMENTOS DEL CURSO DE “FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO”

PARTICIPA RECTOR DE LA USJT EN CONVERSATORIO

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA ENTRE LA USJT Y LA UAT