Comunicado USJT – 11de Julio Examen Diagnostico para ingresar a la USJT

El día sábado 11 de Julio la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas llevará  a cabo el segundo examen diagnóstico, como parte del proceso para ingresar a la Licenciatura en Ciencias Policiales dirigida a la población civil.

El Rector de la USJT Lic. Leonardo Ayala Torres, invita a aquellos jóvenes interesados en realizar sus estudios a nivel Superior para que acudan y realicen su proceso de ingreso, ya que este será el segundo y último examen para integrarse en el mes de septiembre, fecha en que dará inicio el primer cuatrimestre de la Licenciatura.

Con la firme intención de brindar a la población tamaulipeca elementos que cuenten con la mejor formación y profesionalización, el Rector informa que también se encuentra abierta la convocatoria para personal Activo de Fuerza Tamaulipas Policía Estatal, para la cual se realizará un examen de selección, asegurando que se contará con los Policías más destacados de la corporación.

Los costos serán accesibles, la Licenciatura en Ciencias Policiales para civiles tendrá una duración de 3 años 4 meses, y para personal Activo 4 años 4 meses, la carrera cuenta con reconocimiento de validez oficial y maestros altamente especializados.

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA