Abre USJT etapa de Pre-registro

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas abre la convocatoria para el ingreso a la Licenciatura en Ciencias Policiales dirigida a aquellos egresados del nivel Bachillerato interesados en las áreas de Seguridad y con vocación de servir a la población.

El Rector Leonardo Ayala informa que la USJT es una de las primeras Instituciones a nivel nacional que ofrece la Licenciatura en Ciencias Policiales a la población civil, además de destacar que Tamaulipas es el 4º estado que crea una Universidad especializada en el ramo de seguridad. Las instalaciones están ubicadas en Ciudad Victoria. El Pre-Registro se encuentra abierto y el inicio de clases será en el mes de Septiembre.

Además de contar con un atractivo plan de estudios e instalaciones propicias para el aprendizaje de las técnicas, tácticas y habilidades durante el proceso de formación del alumnado.

Sin título docentes

LA USJT RATIFICA SU COMPROMISO CON LA CIUDADANÍA TAMAULIPECA AL GRADUAR 432 ELEMENTOS

INAUGURA EL RECTOR DE LA USJT LA “1ª FERIA DE LA CIENCIA”

PARTICIPACIÓN DE LA USJT EN PREMIOS “JÓVENES TAMAULIPAS 2018”