Abre USJT etapa de Pre-registro

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas abre la convocatoria para el ingreso a la Licenciatura en Ciencias Policiales dirigida a aquellos egresados del nivel Bachillerato interesados en las áreas de Seguridad y con vocación de servir a la población.

El Rector Leonardo Ayala informa que la USJT es una de las primeras Instituciones a nivel nacional que ofrece la Licenciatura en Ciencias Policiales a la población civil, además de destacar que Tamaulipas es el 4º estado que crea una Universidad especializada en el ramo de seguridad. Las instalaciones están ubicadas en Ciudad Victoria. El Pre-Registro se encuentra abierto y el inicio de clases será en el mes de Septiembre.

Además de contar con un atractivo plan de estudios e instalaciones propicias para el aprendizaje de las técnicas, tácticas y habilidades durante el proceso de formación del alumnado.

Sin título docentes

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”