Abre USJT etapa de Pre-registro

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas abre la convocatoria para el ingreso a la Licenciatura en Ciencias Policiales dirigida a aquellos egresados del nivel Bachillerato interesados en las áreas de Seguridad y con vocación de servir a la población.

El Rector Leonardo Ayala informa que la USJT es una de las primeras Instituciones a nivel nacional que ofrece la Licenciatura en Ciencias Policiales a la población civil, además de destacar que Tamaulipas es el 4º estado que crea una Universidad especializada en el ramo de seguridad. Las instalaciones están ubicadas en Ciudad Victoria. El Pre-Registro se encuentra abierto y el inicio de clases será en el mes de Septiembre.

Además de contar con un atractivo plan de estudios e instalaciones propicias para el aprendizaje de las técnicas, tácticas y habilidades durante el proceso de formación del alumnado.

Sin título docentes

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”