La USJT está entre las cuatro universidades en su tipo a nivel nacional.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas es la cuarta a nivel nacional en su tipo, se crea con el interés de profesionalizar a los elementos y darles un nivel competitivo, para mejorar la seguridad de la ciudadanía.

Además de ser la primera en ofrecer la Licenciatura en Ciencias Policiales a la población civil, la cual tendrá una duración de 3 años, 4 meses,  también es la primera en ofrecer la carrera de Técnico Superior Universitario en Operaciones Policiales, con duración de 2 años, 4 meses y dará al estudiante la certeza de contar con una cedula al finalizar sus estudios, mientras que en el caso de la Licenciatura le ofrece la oportunidad de obtener un grado elevado en las filas de las corporaciones.

Por el momento se encuentran en clases de Licenciatura en Ciencias Policiales 35 elementos activos, los cuales son seleccionados a través de reglas específicas, pues se busca capacitar a los elementos con mejor desempeño dentro de la corporación.

Se espera que en el mes de Septiembre se tenga conformada la primera generación de civiles en la Licenciatura de Ciencias Policiales y que en su mayoría serán jóvenes tamaulipecos.

USJT CELEBRA DÍA DEL CRIMINÓLOGO CON CONFERENCIAS Y TALLERES

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS DE SSP DEL CURSO “SUPERVISOR DE PRIMERA LÍNEA”

USJT ENTREGA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE POLICIA MONTADA Y MANEJADOR CANINO

RECIBE LA USJT A 182 ASPIRANTES A CADETES