LA USJT colabora en actividades altruistas.

En días pasados asistieron a las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas personal proveniente de Voluntariados, mismos que apoyan en la Colecta Anual de la Cruz Roja 2015, donde estuvo presente el Rector Lic. Leonardo Ayala Torres, quien después de aportar su donativo acompaño a los visitantes realizando un recorrido por  las instalaciones, donde personal administrativo, instructores y aluEn días pasados asistieron a las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas personal proveniente de Voluntariados, mismos que apoyan en la Colecta Anual de la Cruz Roja 2015, donde estuvo presente el Rector Lic. Leonardo Ayala Torres, quien después de aportar su donativo acompaño a los visitantes realizando un recorrido por  las instalaciones, donde personal administrativo, instructores y alumnos aportaron su apoyo en esta altruista actividadmnos aportaron su apoyo en esta altruista actividad.

efemCOLECTA

“El Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, capacita a servidores públicos de la PGJ, SSP, C3, C4 Y CEDES”.

Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y el Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

TALLER ARQUEOLOGÍA FORENSE

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA