LA USJT colabora en actividades altruistas.

En días pasados asistieron a las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas personal proveniente de Voluntariados, mismos que apoyan en la Colecta Anual de la Cruz Roja 2015, donde estuvo presente el Rector Lic. Leonardo Ayala Torres, quien después de aportar su donativo acompaño a los visitantes realizando un recorrido por  las instalaciones, donde personal administrativo, instructores y aluEn días pasados asistieron a las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas personal proveniente de Voluntariados, mismos que apoyan en la Colecta Anual de la Cruz Roja 2015, donde estuvo presente el Rector Lic. Leonardo Ayala Torres, quien después de aportar su donativo acompaño a los visitantes realizando un recorrido por  las instalaciones, donde personal administrativo, instructores y alumnos aportaron su apoyo en esta altruista actividadmnos aportaron su apoyo en esta altruista actividad.

efemCOLECTA

REALIZAN PRESENTACIÓN DE CASOS DE ESTUDIO PERITOS DE LA FGJ