LA USJT colabora en actividades altruistas.

En días pasados asistieron a las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas personal proveniente de Voluntariados, mismos que apoyan en la Colecta Anual de la Cruz Roja 2015, donde estuvo presente el Rector Lic. Leonardo Ayala Torres, quien después de aportar su donativo acompaño a los visitantes realizando un recorrido por  las instalaciones, donde personal administrativo, instructores y aluEn días pasados asistieron a las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas personal proveniente de Voluntariados, mismos que apoyan en la Colecta Anual de la Cruz Roja 2015, donde estuvo presente el Rector Lic. Leonardo Ayala Torres, quien después de aportar su donativo acompaño a los visitantes realizando un recorrido por  las instalaciones, donde personal administrativo, instructores y alumnos aportaron su apoyo en esta altruista actividadmnos aportaron su apoyo en esta altruista actividad.

efemCOLECTA

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”