LA USJT colabora en actividades altruistas.

En días pasados asistieron a las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas personal proveniente de Voluntariados, mismos que apoyan en la Colecta Anual de la Cruz Roja 2015, donde estuvo presente el Rector Lic. Leonardo Ayala Torres, quien después de aportar su donativo acompaño a los visitantes realizando un recorrido por  las instalaciones, donde personal administrativo, instructores y aluEn días pasados asistieron a las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas personal proveniente de Voluntariados, mismos que apoyan en la Colecta Anual de la Cruz Roja 2015, donde estuvo presente el Rector Lic. Leonardo Ayala Torres, quien después de aportar su donativo acompaño a los visitantes realizando un recorrido por  las instalaciones, donde personal administrativo, instructores y alumnos aportaron su apoyo en esta altruista actividadmnos aportaron su apoyo en esta altruista actividad.

efemCOLECTA

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”