USJT inicia etapa de entrevistas para aspirantes a la Licenciatura en Ciencias Policiales.

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas anuncia que a partir del día 25 de Mayo dará inicio la etapa de entrevistas para aspirantes a la Licenciatura en Ciencias Policiales, que dará inicio en el mes de Septiembre con su primer grupo de población civil en sistema escolarizado.

El Rector de la Universidad Leonardo Ayala Torres, informa que aún se encuentra abierta la convocatoria para aquellos jóvenes de 18 a 30 años, egresados de nivel Bachillerato, que se encuentren interesados en realizar estudios a Nivel Superior en las ramas de seguridad.

Cabe destacar que la USJT es la cuarta en su tipo a nivel nacional en  materia de Seguridad, posicionada dentro de las mejores en infraestructura y plan de estudios, cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial y ofrece a la población la oportunidad para realizar sus estudios a nivel Superior.

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS CURSOS PARA POLICÍA PREVENTIVO, CUSTODIO PENITENCIARIO Y HABILIDADES BÁSICAS DEL POLICÍA

ENTREGA DE BECAS DE ITABEC A ESTUDIANTES DE LA USJT

Develación del Logotipo USJT